Capacitación e inducción al código de ética del GORE de Los Lagos.

A través de dos jornadas de trabajo, realizadas los días 13 y 26 de noviembre de 2018, se desarrolló la capacitación e inducción al Código de Ética y Manual de la UAF del GORE de Los Lagos. Estas actividades se realizaron en la sala de reuniones del MOP en la ciudad de Puerto Montt, 1° Piso, entre las 8:00 y 10:00 hrs. Las actividades fueron desarrolladas por dos profesionales del GORE de Los Lagos, se trata de la Srta. Guísela Veliz, Abogada y asesora del Intendente y por el Sr. Carlos Villalobos, profesional de la Unidad de Auditoría Interna.

Durante éstas dos jornadas se pudo abordar las tres Divisiones que componen el GORE, siendo la División de Administración y Finanzas la que debutara el día 13 de noviembre y contó con la presencia de su respectiva Jefatura, La Sra. Isolda Luco Canales. Posteriormente, siguieron las Divisiones de Planificación y Desarrollo con la División de Presupuesto e Inversión Regional el día 26 de noviembre, y contó con la presencia del Jefe de Planificación el Sr. Heinz Kusch de La Puente una gran cantidad de funcionarios de ambas Divisiones.

Las actividades desarrolladas resultaron ser amenas y muy interesantes, según la opinión vertida por varios de los asistentes. Se adjuntan algunas fotografías de las jornadas vividas.

Se agradece el apoyo y Gestión realizada por la Sra. Sandra Higuera el Sr. Mauricio Rojas, Sr. Eduardo Madrid, Jefe de unidad Informática y los Jefes de División para la realización de eta actividad como también del MOP por la facilitación de la sala de reuniones.

Galería de imágenes